Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, C.
dc.contributor.authorSilió Sáiz, G.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:15Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:15Z
dc.date.issued2015-10-30
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.14201/et20153324358
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32077
dc.description.abstractEste artículo nos describe la relación que existe entre dos modelos enriquecedores entre un modelo denominado, Aprendizaje-Servicio (ApS) el cual es aplicado en todo el mundo y se caracteriza mediante el aprendizaje, a través de una conjugación entre experiencia y realización, en beneficio de la sociedad (valores cívicos). El segundo es un proyecto de Comunidades de Aprendizaje (CdA) el cual busca que no se excluya a ninguna persona de la sociedad de la información (éxito para todos). Ambos modelos tienen como objetivo fomentar la educación comunitaria entre alumnos y sociedad, es alcanzar una educación cívica en beneficio no solo de uno, sino de todos quienes integran la comunidad.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aprendizaje-servicio y las comunidades de aprendizaje: dos proyectos escolares innovadores que se enriquecen mutuamente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20153324358/14036


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE