Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEscauriza, P.
dc.contributor.authorRappoport, S.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:16Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:16Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierISSN 2445 -4109
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31905
dc.description.abstractLas tendencias internacionales que invitan a pensar la relación entre las TIC y la calidad de la educación han influido para que los gobiernos empiecen a desarrollar políticas y programas específicos en esta dirección. Este artículo tiene por objetivo comprender la influencia de este modelo en los procesos de cambio y mejora escolar y proponer recomendaciones para su adecuada implementación en centros de educación primaria.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid, España.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uridoi: 10.15366/reps2020.5.2.007ISSN 2445
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleTecnologías de la información y la comunicación: modelo uno a uno
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reps/article/view/reps2020_5_2_007/12289
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.uam.es/reps/article/view/reps2020_5_2_007/12289


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE