Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación de la competencia cognitiva del profesor
dc.contributor.author | Vázquez Gómez, G. | |
dc.coverage.spatial | Pamplona España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:41:13Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:41:13Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | ISSN-e: 2386-6292 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31895 | |
dc.description.abstract | La formación del educador se desarrolla a lo largo de toda su vida profesional. La crisis actual de los sistemas educativos exige formar a los profesores en todas las dimensiones de su personalidad. El enfoque de currículo basado en competencias ofrece oportunidades para el desarrollo de la competencia profesional del educador, y más en concreto de su dimensión cognitiva. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La formación de la competencia cognitiva del profesor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24317/20414 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24317/20414 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |