Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Gómez, G.
dc.coverage.spatialPamplona España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:13Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:13Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifierISSN-e: 2386-6292
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31895
dc.description.abstractLa formación del educador se desarrolla a lo largo de toda su vida profesional. La crisis actual de los sistemas educativos exige formar a los profesores en todas las dimensiones de su personalidad. El enfoque de currículo basado en competencias ofrece oportunidades para el desarrollo de la competencia profesional del educador, y más en concreto de su dimensión cognitiva.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Navarra. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Educación
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Servicio de Publicaciones
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa formación de la competencia cognitiva del profesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24317/20414
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/24317/20414


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE