Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBustamante, S.
dc.coverage.spatialTegucigalpa, Honduras
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:11Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:11Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifierISSN: 2665-0126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31888
dc.description.abstractEl estudio se realizó desde un enfoque cualitativo, bajo la perspectiva de las investigaciones teóricas. Se utilizó el diseño de la teoría fundamentada con el fin de generar una explicación conceptual de cuáles son los factores personales, cognitivos, lingüísticos y retóricos que afectan la producción de textos académicos.
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigaciones Educacionales Paradigma
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEscritura
dc.subjectEnseñanza de la lengua
dc.subjectRetórica y escritura
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa escritura de textos: un problema gramatical, retórico y psicológico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/480/477
dc.identifier.idrecursohttp://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/article/view/480/477


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE