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dc.contributor.authorMuntaner Guasp , J. J.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:41:07Z
dc.date.available2021-05-20T16:41:07Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.35362/rie630421
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31877
dc.description.abstractEn el presente artículo se habla de los centros escolares que inician un proceso de cambio e innovación hacia la implantación de un modelo educativo inclusivo requieren tres elementos básicos para estructurar sus propuestas: por una parte, el nuevo concepto de discapacidad no basado en la patología y las limitaciones sino en las barreras y facilitadores que se encuentran en el contexto; por otra parte, un referente teórico claro y preciso sobre el significado y el proceso a seguir para implantar un modelo de escuela inclusiva, y finalmente, la incorporación a este modelo del concepto de calidad de vida como base para introducir la búsqueda de la calidad de la educación.
dc.format.extent15 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleCalidad de vida en la escuela inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie63a02.pdf
dc.identifier.idrecursohttps://rieoei.org/historico/documentos/rie63a02.pdf


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