dc.contributor.author | Pereda Quiroz, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Trujillo, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:41:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:41:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07-30 | |
dc.identifier | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/44857/Pereda_QLM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31868 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como propósito determinar si la aplicación de un programa de Juegos Tradicionales mejora la convivencia escolar en estudiantes de educación inicial. | |
dc.format.extent | 174 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los juegos tradicionales para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de educación inicial, El Porvenir 2019 | |
dc.type | Tesis doctoral | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/44857/Pereda_QLM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.idrecurso | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/44857/Pereda_QLM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |