Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, D.
dc.contributor.authorGuzmán Rosquete, R.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:55Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:55Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/303391
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31845
dc.description.abstractArtículo que se ocupa de analizar las variables personales y sociofamiliares que guardan relación con el rendimiento académico de alumnos de educación secundaria en situación de riesgo, confirmando con ello la importancia del trabajo en conjunto desde los ámbitos educativo y social para prevenir el fracaso escolar.
dc.format.extent16 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectPubertad
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/303391
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/303391


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE