dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, D. | |
dc.contributor.author | Guzmán Rosquete, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:55Z | |
dc.date.issued | 2018-12-20 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/303391 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31845 | |
dc.description.abstract | Artículo que se ocupa de analizar las variables personales y sociofamiliares que guardan relación con el rendimiento académico de alumnos de educación secundaria en situación de riesgo, confirmando con ello la importancia del trabajo en conjunto desde los ámbitos educativo y social para prevenir el fracaso escolar. | |
dc.format.extent | 16 hojas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Pubertad | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Psicología del adolescente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Rendimiento académico de adolescentes declarados en situación de riesgo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/303391 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.um.es/rie/article/view/303391 | |