dc.contributor.author | Garita Sánchez, M. | |
dc.contributor.author | González Lutz, M. I. | |
dc.contributor.author | Solís Pérez, N. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:54Z | |
dc.date.issued | 2019-08-13 | |
dc.identifier | 10.15517/AIE.V19I3.38629 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31843 | |
dc.description.abstract | Artículo en cual se determina cuáles son los sonidos vocálicos en inglés más difíciles de pronunciar para un grupo de estudiantes en su primer, segundo y tercer año de carrera. | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigación en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Lengua extranjera | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Sonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38629/39382 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38629/39382 | |