Show simple item record

dc.contributor.authorGarita Sánchez, M.
dc.contributor.authorGonzález Lutz, M. I.
dc.contributor.authorSolís Pérez, N.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:54Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:54Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifier10.15517/AIE.V19I3.38629
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31843
dc.description.abstractArtículo en cual se determina cuáles son los sonidos vocálicos en inglés más difíciles de pronunciar para un grupo de estudiantes en su primer, segundo y tercer año de carrera.
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Instituto de Investigación en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleSonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38629/39382
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38629/39382


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record