dc.contributor.author | Predeiro, F. N. | |
dc.contributor.author | Luzuriaga, M. | |
dc.contributor.author | Furman, M. | |
dc.coverage.spatial | La Plata, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:47Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:47Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31824 | |
dc.description.abstract | Casos de cuatro docentes de EPJA en La Plata, reconocidos como “transformadores”, con el objetivo de indagar sus representaciones sociales y su relación con sus prácticas de enseñanza en Ciencias. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject | Educador de adultos | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Las ciencias naturales en la educación primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales y prácticas de docentes transformadores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf | |