Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIborra, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:35Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:35Z
dc.date.issued2007-10-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.15178/va.2007.89.1-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31793
dc.description.abstractEL artículo expone que los docentes evitan a toda costa aplicar exámenes a sus alumnos, debido a que el estudiar o aprender y llegar a memorizar libros por presentar un examen, no lleva a nada exitoso, por lo que los docentes se centran más en la investigación, en esa práctica personalizada que realiza el alumno y le permite generar nuevo conocimiento, esa es la verdadera evaluación universitaria.
dc.description.sponsorshipFórum XXI
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFórum XXI e Historia de los Sistemas Informativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLo que no hacen los mejores profesores universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/281/481
dc.identifier.idrecursohttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/281/481


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE