dc.contributor.author | Iborra, C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:35Z | |
dc.date.issued | 2007-10-15 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15178/va.2007.89.1-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31793 | |
dc.description.abstract | EL artículo expone que los docentes evitan a toda costa aplicar exámenes a sus alumnos, debido a que el estudiar o aprender y llegar a memorizar libros por presentar un examen, no lleva a nada exitoso, por lo que los docentes se centran más en la investigación, en esa práctica personalizada que realiza el alumno y le permite generar nuevo conocimiento, esa es la verdadera evaluación universitaria. | |
dc.description.sponsorship | Fórum XXI | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fórum XXI e Historia de los Sistemas Informativos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Lo que no hacen los mejores profesores universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/281/481 | |
dc.identifier.idrecurso | https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/281/481 | |