Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOña Simbaña, J.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:20Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:20Z
dc.date.issued2020-06-10
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i2.305
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31748
dc.description.abstractEl presente artículo se centra en cómo el confinamiento y la tecnología modificaron el ambiente educativo de los preescolares, de cómo se vieron afectadas las relaciones afectivas ante esta situación, sin dejar de mencionar las barreras culturales y económicas que se presentaron en cada etapa del proceso y, finalmente, se hace un llamado a las autoridades a realizar proyectos preventivos de violencia, campañas de restauración emocional y de apoyo financiero, dirigidas especialmente a los sectores de la población que no logren el acceso a las modalidades de enseñanza a distancia.
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica Indoamérica
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCiencia América
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDesafíos de la educación preescolar en tiempos de COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/305/481
dc.identifier.idrecursohttp://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/305/481


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE