dc.contributor.author | Oña Simbaña, J. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:20Z | |
dc.date.issued | 2020-06-10 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i2.305 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31748 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se centra en cómo el confinamiento y la tecnología modificaron el ambiente educativo de los preescolares, de cómo se vieron afectadas las relaciones afectivas ante esta situación, sin dejar de mencionar las barreras culturales y económicas que se presentaron en cada etapa del proceso y, finalmente, se hace un llamado a las autoridades a realizar proyectos preventivos de violencia, campañas de restauración emocional y de apoyo financiero, dirigidas especialmente a los sectores de la población que no logren el acceso a las modalidades de enseñanza a distancia. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Tecnológica Indoamérica | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ciencia América | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Desafíos de la educación preescolar en tiempos de COVID-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/305/481 | |
dc.identifier.idrecurso | http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/305/481 | |