Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Ramírez, E.
dc.contributor.authorGarcía Hernández, L, F.
dc.contributor.authorMartínez Iñiguez, J. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:19Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:19Z
dc.date.issued2019-05-19
dc.identifierDOI:10.23913/ride.v9i18.471
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31745
dc.description.abstractEn este documento se destaca la importancia que tiene la dirección escolar de las instituciones de nivel medio superior, para fortalecer el ambiente organizacional que se establece en la escuela. El estudio parte de la apreciación que tienen los docentes de sus directivos y respecto a su desempeño en las funciones que cumplen, determinando que el papel de la dirección es central para que el ambiente sea de colaboración en todos los aspectos del proceso educativo y por parte de todos los integrantes de la comunidad escolar.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa gestión directiva como potenciadora de la mejora del clima organizacional y la convivencia en las instituciones de educación media superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/471/2034
dc.identifier.idrecursohttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/471/2034


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE