Show simple item record

dc.contributor.authorTello, C.
dc.coverage.spatialMichoacán, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:13Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:13Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifierISSN 0188-8838
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31728
dc.description.abstractEl estudio consiste en la interpretación de las concepciones, intenciones y decisiones políticas respecto a la educación de adultos. Debemos concebir el origen como parte del complejo entramado social y político de la conformación del Estado nacional y el sistema educativo argentino.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectAlfabetización
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl origen de la educación de adultos en Argentina. Hipótesis para el debate
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2006-1/exploraciones2.pdf
dc.identifier.idrecursohttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2006-1/exploraciones2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record