dc.contributor.author | Tello, C. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:13Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:13Z | |
dc.date.issued | 2006-06-01 | |
dc.identifier | ISSN 0188-8838 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31728 | |
dc.description.abstract | El estudio consiste en la interpretación de las concepciones, intenciones y decisiones políticas respecto a la educación de adultos. Debemos concebir el origen como parte del complejo entramado social y político de la conformación del Estado nacional y el sistema educativo argentino. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El origen de la educación de adultos en Argentina. Hipótesis para el debate | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2006-1/exploraciones2.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2006-1/exploraciones2.pdf | |