dc.contributor.author | Formento Torres, A. C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:12Z | |
dc.date.issued | 2019-12-30 | |
dc.identifier | ISSN 2386-3919 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31725 | |
dc.description.abstract | Este artículo recoge las conclusiones del uso de diferentes técnicas cooperativas en Secundaria y su sistematización y análisis teórico, para ponerlo en práctica en un proyecto educativo en la asignatura de Lengua y Literatura Castellana. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El aprendizaje cooperativo en secundaria: un proyecto para acercar la literatura a los adolescentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20193724565/21860 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20193724565/21860 | |