Show simple item record

dc.contributor.authorFormento Torres, A. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:12Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:12Z
dc.date.issued2019-12-30
dc.identifierISSN 2386-3919
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31725
dc.description.abstractEste artículo recoge las conclusiones del uso de diferentes técnicas cooperativas en Secundaria y su sistematización y análisis teórico, para ponerlo en práctica en un proyecto educativo en la asignatura de Lengua y Literatura Castellana.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en secundaria: un proyecto para acercar la literatura a los adolescentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20193724565/21860
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20193724565/21860


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record