Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVendrell, R.
dc.contributor.authorDalmau, M.
dc.contributor.authorGallego, S.
dc.contributor.authorBaqués, M.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:37Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:37Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/184051/170871
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31666
dc.description.abstractSe aplicó cuestionario a educadores varones de primera infancia y educación infantil, a familias de niños atendidos por ellos y a educadoras y maestras de equipos donde se encuentran. La presencia es bien valorada y favorece la reflexión sobre equidad de género.
dc.description.sponsorshipInvestigación financiada por L’Institut Català de les Dones ASC/46/2008 Ref. U-92-08. Generalitat de Catalunya.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectSituación del docente
dc.subjectPapel del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLos varones, profesionales en la educación infantil. Implicaciones en el equipo pedagógico y en las familias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/184051/170871
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/184051/170871


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE