Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPerales Mejía, F.
dc.contributor.authorEscobedo Carrillo, M. M.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:35Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:35Z
dc.date.issued01/01/2016
dc.identifierISSN: 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31665
dc.description.abstractEn el artículo se exponen los resultados de un estudio de caso, desde la perspectiva cualitativo-etnográfica, sobre la manera en que padres de familia, directivos y docentes se involucran en la constitución y operación de los Consejos Escolares en una escuela primaria
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autonoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAsociación de profesores
dc.subjectParticipación de los padres
dc.subjectAsociación de padres y profesores
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa participación social en la educación: entre propuestas innovadoras y tradición educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/738/1322
dc.identifier.idrecursohttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/738/1322


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE