La escasa participación de los padres de familia en el aprovechamiento escolar dentro del campo formativo lenguaje y comunicación
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/31640/MLNIPTI390_Portada_La%20escasa%20partici%c3%a1ci%c3%b3n%20de%20los%20padres%20de%20familia.pdf.jpg?sequence=13&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Quintana-Vivar, T.
Fecha
2015-01-24Resumen
Proyecto de investigación que destaca la trascendencia de la participación de las familias para reforzar las habilidades comunicativas que se desarrollan en los niños pequeños con la enseñanza formal.
Colecciones
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La conversación que no estamos teniendo sobre abuso digital infantil
Bortnik, S. (TED, 2016-10-01)El objetivo de esta ponencia, es generar conciencia entre los padres de familia, sobre la importancia y urgente necesidad de involucrarse en las redes sociales y actividades en internet de sus hijos, ya que el aumento de ... -
Acceso abierto
Suber, P. (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-08-17)Este libro fue gestionado por la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEMex) y es la primera versión en español, del documento escrito por Peter Suber, pionero de la lucha por el libre acceso al conocimiento científico. ... -
Hackers: The internet's inmune system
Elazari, K. (TED Talks, 2014-03-01)Elazari considera que los hackers tienen la posibilidad de encontrar amenazas ocultas o elementos débiles, de solucionarlos y de tomar una posición al respecto. Hace referencia a una cultura hacker, la que se caracteriza ...