La escasa participación de los padres de familia en el aprovechamiento escolar dentro del campo formativo lenguaje y comunicación
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/31640/MLNIPTI390_Portada_La%20escasa%20partici%c3%a1ci%c3%b3n%20de%20los%20padres%20de%20familia.pdf.jpg?sequence=13&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Quintana-Vivar, T.
Date
2015-01-24Abstract
Proyecto de investigación que destaca la trascendencia de la participación de las familias para reforzar las habilidades comunicativas que se desarrollan en los niños pequeños con la enseñanza formal.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La conversación que no estamos teniendo sobre abuso digital infantil
Bortnik, S. (TED, 2016-10-01)El objetivo de esta ponencia, es generar conciencia entre los padres de familia, sobre la importancia y urgente necesidad de involucrarse en las redes sociales y actividades en internet de sus hijos, ya que el aumento de ... -
10 reglas para conversar mejor
Headlee, C. (TED, 2015-05-01)Ponencia centrada en la importancia de las competencias verbales y las habilidades de comunicación interpersonal; su objetivo es compartir estrategias y consejos para lograr conversaciones más enriquecedoras, con la finalidad ... -
Acceso abierto
Suber, P. (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-08-17)Este libro fue gestionado por la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEMex) y es la primera versión en español, del documento escrito por Peter Suber, pionero de la lucha por el libre acceso al conocimiento científico. ...