Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Montoya, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T22:16:54Z
dc.date.available2021-05-19T22:16:54Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31638
dc.description.abstractExperiencia documentada con evidencias del trabajo realizado con alumnos de educación preescolar con el propósito de continuar el desarrollo de aprendizajes aún y cuando las clases presenciales se vieron suspendidas.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de acompañamiento a alumnos en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto