Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChávez-Padilla, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T22:00:48Z
dc.date.available2021-05-19T22:00:48Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31635
dc.description.abstractDescripción y evidencias obtenidas de una situación de aprendizaje asociada al campo de formación académica de pensamiento matemático a través del manejo de tablas de datos para la resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectVisualización de datoses_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleBuscando nuevas aplicaciones de las matemáticases_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto