Show simple item record

dc.contributor.authorChávez-Padilla, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T22:00:48Z
dc.date.available2021-05-19T22:00:48Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31635
dc.description.abstractDescripción y evidencias obtenidas de una situación de aprendizaje asociada al campo de formación académica de pensamiento matemático a través del manejo de tablas de datos para la resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAnálisis matemáticoes_MX
dc.subjectAnálisis numéricoes_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectVisualización de datoses_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleBuscando nuevas aplicaciones de las matemáticases_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto