dc.contributor.author | Chávez-Padilla, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T22:00:48Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T22:00:48Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31635 | |
dc.description.abstract | Descripción y evidencias obtenidas de una situación de aprendizaje asociada al campo de formación académica de pensamiento matemático a través del manejo de tablas de datos para la resolución de problemas. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Análisis matemático | es_MX |
dc.subject | Análisis numérico | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject | Visualización de datos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Buscando nuevas aplicaciones de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |