Show simple item record

dc.contributor.authorCarbajal-Pacheco, F. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T16:44:22Z
dc.date.available2021-05-19T16:44:22Z
dc.date.issued2011-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31591
dc.description.abstractProtocolo de investigación que pretende implementar una serie de estrategias centradas en el análisis de la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria “José Guadalupe Aguirre Rodríguez”, en donde la metacognición es de gran importancia en el proceso de aprendizaje ya que activa la participación del alumno en su proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Privada del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImplementación de estrategias metacognitivas de lectura, en el sexto grado, grupo "A" en la escuela primaria “José Guadalupe Aguirre Rodríguez” situada en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto