Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Mireles, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T20:17:55Z
dc.date.available2021-05-17T20:17:55Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31540
dc.description.abstractReflexión sobre la práctica docente llevada a cabo por una docente de educación preescolar que aplicó una secuencia didáctica encaminada al desarrollo de habilidades asociadas al campo de formación académica de lenguaje y comunicación.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleExpediente de evidencias de enseñanza de lenguaje y comunicación: texto de análisises_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto