Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Villagra, O. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T19:00:06Z
dc.date.available2021-05-13T19:00:06Z
dc.date.issued2015-11-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v29i119.18850
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31468
dc.description.abstractCon el objetivo de resaltar similitudes y diferencias entre ambos enfoques en este estudio se implementó y evaluó un modelo formal que propone la interferencia entre representaciones como el mecanismo que limita la capacidad de memoria de trabajo
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleModelos de variables latentes, modelación cognitiva y memoria de trabajo: un punto de encuentro
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/18850/22052


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record