dc.contributor.author | Rodríguez Villagra, O. A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:00:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T19:00:06Z | |
dc.date.issued | 2015-11-13 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v29i119.18850 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31468 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de resaltar similitudes y diferencias entre ambos enfoques en este estudio se implementó y evaluó un modelo formal que propone la interferencia entre representaciones como el mecanismo que limita la capacidad de memoria de trabajo | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Modelos de variables latentes, modelación cognitiva y memoria de trabajo: un punto de encuentro | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/18850/22052 | |