Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Oliveros, G.
dc.contributor.authorRomero Rey, J. H.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:59:51Z
dc.date.available2021-05-13T18:59:51Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31447
dc.description.abstractEl artículo describe un análisis de la problemática en la equidad en las estrategias de inclusión, mediante la administración social y normalización de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) de las matemáticas que operan el principio “Matemáticas para todos”.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia
dc.format.extentPáginas 289-310
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia, Subdirección de Gestión de Proyectos, Centro de Investigaciones.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectEducación Universal
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleMatemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto