Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Oliveros, G.
dc.contributor.authorRomero Rey, J. H.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:59:51Z
dc.date.available2021-05-13T18:59:51Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31447
dc.description.abstractEl artículo describe un análisis de la problemática en la equidad en las estrategias de inclusión, mediante la administración social y normalización de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) de las matemáticas que operan el principio “Matemáticas para todos”.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia
dc.format.extentPáginas 289-310
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional de Colombia, Subdirección de Gestión de Proyectos, Centro de Investigaciones.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectEducación Universal
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleMatemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto