dc.contributor.author | García Oliveros, G. | |
dc.contributor.author | Romero Rey, J. H. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:59:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:59:51Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31447 | |
dc.description.abstract | El artículo describe un análisis de la problemática en la equidad en las estrategias de inclusión, mediante la administración social y normalización de los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) de las matemáticas que operan el principio “Matemáticas para todos”. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica Nacional de Colombia | |
dc.format.extent | Páginas 289-310 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, Subdirección de Gestión de Proyectos, Centro de Investigaciones. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Educación Universal | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26128 | |
dc.identifier.url | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911/5639 | |