Show simple item record

dc.contributor.authorBalda Álvarez, P. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:59:17Z
dc.date.available2021-05-13T18:59:17Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifierhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31401
dc.description.abstractEn este artículo la autora comparte algunas pautas basadas en una idea metodológica que busca mostrar la presencia e importancia de las matemáticas en contextos extraescolares, a través de un modelo de situación de aprendizaje que permita a los estudiantes transitar por tres momentos: Una fase de exploración, una fase procedimental y una fase de consolidación.
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. MÉXICO.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución 4.0 Internacional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRutas matemáticas: situaciones de aprendizaje más allá del aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record