dc.contributor.author | Balda Álvarez, P. A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:59:17Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:59:17Z | |
dc.date.issued | 2020-06-08 | |
dc.identifier | https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31401 | |
dc.description.abstract | En este artículo la autora comparte algunas pautas basadas en una idea metodológica que busca mostrar la presencia e importancia de las matemáticas en contextos extraescolares, a través de un modelo de situación de aprendizaje que permita a los estudiantes transitar por tres momentos: Una fase de exploración, una fase procedimental y una fase de consolidación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. MÉXICO. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Rutas matemáticas: situaciones de aprendizaje más allá del aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula | |