Show simple item record

dc.contributor.authorLeyva Ortiz, J. A.
dc.contributor.authorCampos, N. V.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:58:27Z
dc.date.available2021-05-13T18:58:27Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/108/161
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31341
dc.description.abstractArtículo que da a conocer los resultados del uso del cuento en alumnos de tercero de preescolar de la ciudad de San Luis Potosí, como estrategia que beneficia la aprehensión al concepto de negociación y su práctica para resolver conflictos.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la capacidad de negociación en la solución de conflictos del alumno en edad preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/108/161


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto