Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Caracas, B. P.
dc.contributor.authorOrnelas Hernández, M.
dc.date.accessioned2021-05-13T18:57:08Z
dc.date.available2021-05-13T18:57:08Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2019.164.59087
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31236
dc.description.abstractEl artículo en primera instancia habla de la influencia que tienen algunos organismos internacionales, como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional con la evaluación educativa en México. Analiza los resultados de las pruebas: ENLACE, PLANEA y PISA.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, UNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación de la comprensión lectora en México. El caso de las pruebas EXCALE, PLANEA y PISA
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttp://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/59087/52218


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto