dc.contributor.author | Flores Crespo, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:56:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:56:57Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/171/164 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31222 | |
dc.description.abstract | Este artículo busca discutir la importancia que tiene la promoción del vínculo entre investigación educativa y política en México. Trata de identificar algunas condiciones surgidas en el actual contexto político y social de México que pueden servir para alcanzar un mejor aprovechamiento de las ideas en la toma de decisiones políticas. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Investigación educativa y políticas públicas en México: una relación amorfa y elusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/171/164 | |