Show simple item record

dc.contributor.authorFerroni, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:27Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:27Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v34i129.37043
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31151
dc.description.abstractEL objetivo del artículo es analizar el impacto que las representaciones léxicas de niños hispanohablantes, que crecen en contextos de pobreza, tiene sobre la comprensión lectora
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto de Lingüística, Universidad Nacional de La Plata, Argentina
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectCompresión
dc.subjectDislexia
dc.subjectPreparación para la lectura
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleImpacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/37043/43024


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record