Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Arce, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:17Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:17Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2019.v20n3.a7
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31128
dc.description.abstractEl presente artículo propone el aprovechamiento de la ciencia ficción y la sci-fi como motivación para el aprendizaje de la ciencia en la educación básica, mediante una estrategia de diálogo entre las inexactas concepciones científico-ficcionales y las correspondientes enunciaciones científicas académicamente aceptadas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectExperimento (en clase)
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendiendo ciencia con Godzilla
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v20_n3_a7_Aprendiendo-ciencia-con-Godzilla.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record