Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlmela Ojeda, M. J.
dc.contributor.authorQuiroga Garza, A.
dc.coverage.spatialMonterrey, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:52:16Z
dc.date.available2021-05-13T18:52:16Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/250/215
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31124
dc.description.abstractEl estudio pretende diseñar un programa de intervención narrativa socioemocional para fortalecer habilidades de la inteligencia emocional, como autoimagen, autoconcepto, autoestima y autoregulación. Investigación cuasiexperimental. Muestra de 80 mujeres entre 13 y 15 años.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIntervención narrativa socioemocional para disminuir síntomas depresivos y ansiosos en adolescentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/250/215


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE