dc.contributor.author | Almela Ojeda, M. J. | |
dc.contributor.author | Quiroga Garza, A. | |
dc.coverage.spatial | Monterrey, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:52:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:52:16Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/250/215 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31124 | |
dc.description.abstract | El estudio pretende diseñar un programa de intervención narrativa socioemocional para fortalecer habilidades de la inteligencia emocional, como autoimagen, autoconcepto, autoestima y autoregulación. Investigación cuasiexperimental. Muestra de 80 mujeres entre 13 y 15 años. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Intervención narrativa socioemocional para disminuir síntomas depresivos y ansiosos en adolescentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/250/215 | |