Show simple item record

dc.contributor.authorMartinovic, D.
dc.contributor.authorZhang, Z.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:39Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:39Z
dc.date.issued2008-03-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.21432/T2WK5T
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31079
dc.description.abstractArtículo realizado para y por los profesores que buscan integrar el uso de TIC (tecnologías de la información y comunicación), aplicado en escuelas, literatura y problemas sociales, este estudio se realizó con la finalidad de que estudiantes salieran con conocimientos en software, hardware y habilidades que les servirán para desenvolverse en el futuro.
dc.format.extent5 KB
dc.language.isoen
dc.publisherCanadian Journal of Learning and Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 4.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleICT in teacher education: Examining needs, expectations and attitudes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/26424/19606


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record