dc.contributor.author | Martinovic, D. | |
dc.contributor.author | Zhang, Z. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:51:39Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:51:39Z | |
dc.date.issued | 2008-03-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.21432/T2WK5T | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31079 | |
dc.description.abstract | Artículo realizado para y por los profesores que buscan integrar el uso de TIC (tecnologías de la información y comunicación), aplicado en escuelas, literatura y problemas sociales, este estudio se realizó con la finalidad de que estudiantes salieran con conocimientos en software, hardware y habilidades que les servirán para desenvolverse en el futuro. | |
dc.format.extent | 5 KB | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Canadian Journal of Learning and Technology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY 4.0 | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ICT in teacher education: Examining needs, expectations and attitudes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/26424/19606 | |