Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Alonso, C. C.
dc.contributor.authorPolo Sánchez, M. T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:51:15Z
dc.date.available2021-05-13T18:51:15Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/517
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31040
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido el análisis de las actitudes de las familias hacia la inclusión de niños con discapacidad. Para llevar a cabo dicho estudio, se aplicó la Escala de Actitudes hacia las personas con discapacidad a 154 padres y madres de diversos centros de educación infantil, observándose una actitud positiva en general.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional (CC BY)
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAnálisis de las actitudes hacia la discapacidad de la familia en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26138
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/517


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record