dc.contributor.author | Heredia Alonso, C. C. | |
dc.contributor.author | Polo Sánchez, M. T. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:51:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:51:15Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/517 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31040 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación ha sido el análisis de las actitudes de las familias hacia la inclusión de niños con discapacidad. Para llevar a cabo dicho estudio, se aplicó la Escala de Actitudes hacia las personas con discapacidad a 154 padres y madres de diversos centros de educación infantil, observándose una actitud positiva en general. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Asignación 4.0 Internacional (CC BY) | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Análisis de las actitudes hacia la discapacidad de la familia en educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26138 | |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/517 | |