Show simple item record

dc.contributor.authorGutierrez, M. F.
dc.contributor.authorMartínez Fernández, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:37Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:37Z
dc.date.issued2020-04-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30767
dc.description.abstractEl artículo busca identificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas de Bogotá y Cali sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas.
dc.description.sponsorshipInstituto de investigación y Desarrollo Educativo
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleRepresentaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2260/1995


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record