dc.contributor.author | Gutierrez, M. F. | |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, L. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:37Z | |
dc.date.issued | 2020-04-22 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30767 | |
dc.description.abstract | El artículo busca identificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas de Bogotá y Cali sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas. | |
dc.description.sponsorship | Instituto de investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2260/1995 | |