dc.contributor.author | Méndez, P. J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:28Z | |
dc.date.issued | 2012-06-26 | |
dc.identifier | e-ISSN 1988-2793 ISSN-L 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30731 | |
dc.description.abstract | Este artículo, tiene que ver con una apreciación conceptual de cómo nos imaginamos y entendemos las relaciones o la estructuración de la relaciones que se suceden actualmente entre las nuevas tecnologías y la educación. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia de uso Creative Commons 4.0. (CC: BY) | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Mundos cambiantes: la tecnología y la educación 3.0 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/39099/37712 | |