Show simple item record

dc.contributor.authorTenorio Rojas, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:21Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:21Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/rge.v7i2.30653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30710
dc.description.abstractEn el presente articulo se analizara, el humanitarismo y el transhumanismo son estratégicos para comprender la expresión calidad de la educación en el Siglo XXI.
dc.description.sponsorshipRevista Gestión de la Educación, Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Gestión de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa calidad en la educación tomando en consideración las perspectivas históricas y actuales del humanitarismo en el ámbito educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/30653/30517
dc.identifier.idrecursoHOERART39


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record