dc.contributor.author | Tenorio Rojas, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:21Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:21Z | |
dc.date.issued | 2017-09-19 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/rge.v7i2.30653 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30710 | |
dc.description.abstract | En el presente articulo se analizara, el humanitarismo y el transhumanismo son estratégicos para comprender la expresión calidad de la educación en el Siglo XXI. | |
dc.description.sponsorship | Revista Gestión de la Educación, Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 26 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Gestión de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-nd | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La calidad en la educación tomando en consideración las perspectivas históricas y actuales del humanitarismo en el ámbito educativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/gestedu/article/view/30653/30517 | |
dc.identifier.idrecurso | HOERART39 | |