dc.contributor.author | Benavidez Ormaza, V. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.issued | 2010-05-01 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/558 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30705 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se delinea el panorama actual de las evaluaciones de logros de aprendizaje nacionales e internacionales que nacieron como una estrategia para conocer el nivel de desarrollo de las competencias de los estudiantes, especialmente en las áreas de matemática y lengua materna. | |
dc.description.sponsorship | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Las evaluaciones de logros educativos y su relación con la calidad de la educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie53a04.pdf | |