Show simple item record

dc.contributor.authorCasanova, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:20Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:20Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/934
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30704
dc.description.abstractEl artículo comienza abordando los principios adoptados por el sistema educativo español a partir de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), dada la diversidad personal –y en los últimos años cultural– del alumnado.
dc.description.sponsorshipRevista Iberoamericana De Educación
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación formal
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl tratamiento de la diversidad en la educación básica española
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie31a04.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record