dc.contributor.author | Casanova, M. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:20Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/934 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30704 | |
dc.description.abstract | El artículo comienza abordando los principios adoptados por el sistema educativo español a partir de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), dada la diversidad personal –y en los últimos años cultural– del alumnado. | |
dc.description.sponsorship | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El tratamiento de la diversidad en la educación básica española | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie31a04.PDF | |