Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSua Flores, C.
dc.contributor.authorCamargo Uribe, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T18:45:10Z
dc.date.available2021-05-13T18:45:10Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/1/01_REM_31-1.pdf ; DOI: 10.24844/EM3101.01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30669
dc.description.abstractEn el siguiente artículo se presenta un estudio al proceso que una pareja de estudiantes realiza para obtener la solución al problema de identificar el centro de las circunferencias contenidas en dos puntos, con ayuda del software GeoGebra.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleGeometría dinámica y razonamiento científico: Dúo para resolver problemas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol31/1/01_REM_31-1.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE