dc.contributor.author | Rivera Piraguata, J. A. | |
dc.contributor.author | Mineli de Oliveira, J. | |
dc.coverage.spatial | Boyacá, Colombia Tarragona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:45:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:45:05Z | |
dc.date.issued | 2017-12-29 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/2633/3615 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30653 | |
dc.description.abstract | El artículo resalta la importancia del aspecto moral en la educación virtual. Se reflexiona sobre la identidad digital de aquel que se educa en un entorno virtual de aprendizaje o que simplemente vive bajo las actuales coordenadas que han delimitado a la tecnología educativa. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El problema ético de la identidad digital en la educación virtual | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/2633/3615 | |