Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorMartínez Pérez, S.
dc.contributor.authorValencia Ortiz, R.
dc.contributor.authorLeiva Nuñez, J. P.
dc.contributor.authorOrellana Hernández, M. L.
dc.contributor.authorHarvey López, I.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-13T18:44:57Z
dc.date.available2021-05-13T18:44:57Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/rced.61722
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30643
dc.description.abstractAdolescentes y jóvenes manejan las RSO como medios preferente para su comunicación e interacción, para extender sus relaciones, para localizar y demandar información, como elemento de diversión, como medio de convivencia y para la creación de nuevos lenguajes de comunicación.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectPubertad
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61722/4564456552833


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE