Show simple item record

dc.contributor.authorCabezas Pizarro, H.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:44:48Z
dc.date.available2021-05-13T18:44:48Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifierDOI 10.15517/REVEDU.V28I1.2824
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30633
dc.description.abstractEn este artículo se habla de un estudio que muestra el efecto de la terapia conductual aplicada en tres niños con autismo, cuyo propósito fue desarrollar habilidades básicas para incursionar en el proceso educativo, siguiendo este modelo se trabajó la conducta intermedia, en donde el repertorio anterior se convierte en básico y sirve para desarrollar habilidades más complejas, de tal forma que unas conductas se convierten en requisitos de otras.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEfecto de la aplicación de terapia conductual en la adquisición de destrezas básicas para el aprendizaje, en tres niños con autismo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2824/pdf_8


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record