Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCordero Cordero, T.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-13T18:44:46Z
dc.date.available2021-05-13T18:44:46Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifierDOI 10.15517/REVEDU.V28I1.2819
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30632
dc.description.abstractEste artículo basa su estudio en la educación inicial de América Latina y tiene como propósito la reflexión y el análisis de las controversias de la educación inicial. El tema de la formación de maestras y maestros es prioritario, al considerar que éstos están llenos de grandes exigencias, quienes a su vez deberán involucrar a los padres de familia.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación inicial en América Latina: situaciones y retos. Caso panameño
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2819/pdf_1


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE